Póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico | info@china-yasheng.com
Productos
Compartir con:

Manillar Chocky CB25

CB25 CHOCHY BAR, 25mm CHOCKY BARS 700 HB / 63 HRC, protección contra el desgaste CHOCKY CHOCKY CHOCKY BAR, botones de desgaste de la barra de cuellos pequeños, bloques de desgaste de la barra CB25, Blanco Blanco de la barra de la barra, proveedor de Blanco Chocky Bar China proveedor

Estado de Disponibilidad:

Nuestra ventaja

Precio pagable                                                            ☑ Diseño personalizado está disponible                     ☑ T / T, L / C u otro pago aceptado

☑ Envío rápido, entrega en todo el mundo                               ☑ Calidad garantizada                                         ☑ Descuentos a granel para pedidos más grandes

Descripción del producto

Característica CB25 Chocky Bar:
25 mm o 1 \"de ancho por 240 mm o 9 7/16\" CHOCKY BAR, 700 Brunell High Chromium White Hierro con una placa de respaldo soldable de acero suave; Este bar chocky es de 1 \"alto, .68\" de grosor de hierro blanco y .32 \"de espesor de la placa de respaldo de acero suave.
Peso: 1.98 lb / 0.9 kg


Las barras de Chocky son productos de bloques únicos que se pueden formar y soldarse en superficies planas o curvas. Esto permite que las barras de la CHOCKY se utilicen en una gama de equipos fijos de planta y móvil, como cubos y forros de canal.


Las barras de la CHOCKY están disponibles en una amplia gama de tamaños para adaptarse a todas sus aplicaciones únicas y son una alternativa de protección económica y efectiva a los métodos de soldadura costosos, intensivos en mano de obra.
Fácil de usar, corte y forma sobre superficies contorneadas. Tampoco hay precalentamiento o calefacción posterior a la venta al soldar el bar Chocky Bar
lugar.


Bloques / barras / barras de desgaste de fabricación principalmente y exportación (15 / 3CRMO, 700BHN-63HRC) superpuestos y piezas de fundición de precisión para la minería, la cantera, el cemento, el hormigón, el azúcar, el reciclismo y otras industrias pesadas para Morethan 16 años.

Productos típicos: protección contra el desgaste Chocky Bar, barras de desgaste de la cuello y botones de desgaste, Bucketteeth, forros de desgaste, barras de desgaste estándar, trituradoras / granderhammer consejos, placas de desgaste de superposición, barras de deslizamiento, bordes de cuchillas, pastores, piezas de fundición de precisión y otras piezas de desgaste, etc. .
Barras de Chocky / Bloques de CHOCKY

Las aplicaciones para las barras de CHOCKY son amplias y variadas, que van desde la protección del desgaste específica en los cubos para las máquinas de las cargadoras, las excavadoras y las máquinas de las linas de soldadura, o para las consejos de martillo soldados para la industria de reincorporación, o forros de canalización y bordes de la caja de roca.

Son fáciles de usar e instalan. Pueden estar doblados, cortados y formados para adaptarse a diferentes superficies.
El grosor estándar de las barras de la CHOCKY es de 23 mm, la longitud estándar de 240 mm, el ancho podría ser de 25 mm de 150 mm. También podemos producir a sus solicitudes especiales.
Use botones y donas

Muy fácil de usar, sin calefacción previa o posterior al soldadura. Disponible en diámetros de 60 mm de hasta 150 mm. Desarrolle su propio Layout y Patrón para adaptarse a su ropa de protección en particular.
Cúpula y plana en forma de plana Ronda: solución perfecta para aplicaciones de terraplén domicilio que en el adaptador Teech, palas, cubos, equipos de movimiento de la perenoteca, etc. pueden usarlos en conjunto con las barras de conjunción, usar placas o individualmente para brindar protección contra la protección contra el impacto más duro y desgaste la círculos.
Domas en forma de cúpula: a menudo se usan efectivamente en la avariedad de cubos, cargadores, excavadoras, equipos de movimiento de tierra, draglines y protección de pernos, etc. con cualquier diseño de patrón de patrón para adaptarse a su área de desgaste particular, lo que proporciona la potencia y la seguridad al tiempo que minimizan los efectos del impacto shanavyimpact .

Chocky Bar Chocky Bar Blanco Bloques de desgaste de hierro CHOCKY BAR Y BOTÓN DE UTILIZADOR PARA CUBO


Gama de productos

Imperial2

Métricas2


Anterior: 
Siguiente: