Póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico | info@china-yasheng.com
Productos
Compartir con:

CB65 Desgaste Chocky Bar

CB65 Use Bar Chocky Bar, Blanco Barra de CHOCKY, 65 mm CHOCKY BARS 700 HB / 63 HRC, protección contra el desgaste CHOCKY CARBIDE CHOCHY WEET BAR, BOTONES DE RESIDENCIA DE CHOQUE DE CHOCKY DE CHOCKY, BLOQUILLOS DE RESIDUOS DE CHOCKY CB65

Estado de Disponibilidad:

Nuestra ventaja

Precio pagable                                                            ☑ Diseño personalizado está disponible                     ☑ T / T, L / C u otro pago aceptado

☑ Envío rápido, entrega en todo el mundo                               ☑ Calidad garantizada                                         ☑ Descuentos a granel para pedidos más grandes

Descripción del producto

CB65 Use la característica de la barra de Chocky:
65 mm o 2 9/16 \"de ancho por 240 mm o 9 7/16\" Larga Barra de CHOCKY, 700 Brunell High Chromium White Hierro con una placa de respaldo soldable de acero suave; Este bar chocky es de 1 \"alto, .68\" de grosor de hierro blanco y .32 \"de espesor de la placa de respaldo de acero suave.
Peso: 5.3 lb / 2.4 kg


Las barras de Chocky son productos de bloques únicos que se pueden formar y soldarse en superficies planas o curvas. Esto permite que las barras de la CHOCKY se utilicen en una gama de equipos fijos de planta y móvil, como cubos y forros de canal.


Las barras de la CHOCKY están disponibles en una amplia gama de tamaños para adaptarse a todas sus aplicaciones únicas y son una alternativa de protección económica y efectiva a los métodos de soldadura costosos, intensivos en mano de obra.
Fácil de usar, corte y forma sobre superficies contorneadas. Tampoco hay precalentamiento o calefacción posterior a la venta al soldar el bar Chocky Bar
lugar.


Bloques / barras / barras de desgaste de fabricación principalmente y exportación (15 / 3CRMO, 700BHN-63HRC) superpuestos y piezas de fundición de precisión para la minería, la cantera, el cemento, el hormigón, el azúcar, el reciclismo y otras industrias pesadas para Morethan 16 años.
Productos típicos: protección contra el desgaste Chocky Bar, barras de desgaste de la cuello y botones de desgaste, Bucketteeth, forros de desgaste, barras de desgaste estándar, trituradoras / granderhammer consejos, placas de desgaste de superposición, barras de deslizamiento, bordes de cuchillas, pastores, piezas de fundición de precisión y otras piezas de desgaste, etc. .
Barras de Chocky / Bloques de CHOCKY
Use las barras de CHOCKY están disponibles en una amplia gama de tamaños para adaptarse a todas sus aplicaciones únicas y son una alternativa de protección económica y efectiva a los métodos de soldadura costosos, intensivos en mano de obra.


Fácil de usar, corte y forma sobre superficies contorneadas. Tampoco se requiere precalentamiento ni calefacción posterior al calentamiento cuando se produzca la soldadura.


Las aplicaciones para el uso de barras de cuello son anchas y variadas, que van desde la protección contra el desgaste en cubos para cargadores, excavadoras, máquinas de arrastre, carcasas de bomba, impulsores, revestimientos de canal / tolva a los consejos de martillo para la industria del reciclaje.


Si se comunica con nosotros sobre el uso de la ropa Chocky Barras para sus aplicaciones particulares, es probable que la persona alta ya esté usando con éxito para una aplicación similar.
Chocky Bar Chocky Bar Blanco Blocks Blocks Chocky Bar y Botón de desgaste para Bucket Chocky Wear Bares


Gama de productos

Imperial2

Métricas2


Anterior: 
Siguiente: