Póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico | info@china-yasheng.com
Productos
Casa / Producto / Utiliza protección / Barras Chocky / Barra Chocky de protección contra el desgaste CB150
Compartir con:

Barra Chocky de protección contra el desgaste CB150

CB150 Wear Protection Bar Chocky Bar, 150 mm Chocky Barras 700 Hb / 63 HRC, protección contra el desgaste CHOCKY CHOCKY CHOCKY WEAR BAR CHOCKY BAR BARTONES DE RESIDUOS, CB150 Barra de la barra de la barra, Blanco CHOCKY BAR China proveedor

Estado de Disponibilidad:

Nuestra ventaja

Precio pagable                                                            ☑ Diseño personalizado está disponible                     ☑ T / T, L / C u otro pago aceptado

☑ Envío rápido, entrega en todo el mundo                               ☑ Calidad garantizada                                         ☑ Descuentos a granel para pedidos más grandes

Descripción del producto

Característica de la barra de protección de desgaste CB150:
150 mm o 5 15/16 \"de ancho por 240 mm o 9 7/16\" Larga Barra de CHOCKY, 700 Brunell High Chromium White Hierro con una placa de respaldo soldable de acero suave; Este bar chocky es de 1 \"alto, .68\" de grosor de hierro blanco y .32 \"de espesor de la placa de respaldo de acero suave.
Peso: 12.3 lb / 5.58 kg.


La barra de desgaste de la chocky son productos de bloques únicos que se pueden formar y soldar sobre superficies planas o curvas. Esto permite que las barras de la CHOCKY se utilicen en una gama de equipos fijos de planta y móvil, como cubos y forros de canal.

Las barras de Chocky están disponibles en una amplia gama de tamaños para adaptarse a todas sus aplicaciones únicas y son una alternativa de protección económica y efectiva a

Métodos de soldadura costosos, intensivos laborales, de mano.
Fácil de usar, corte y forma sobre superficies contorneadas. Tampoco hay precalentamiento o calefacción posterior a la venta al soldar el bar Chocky Bar
lugar.


Las aplicaciones para la protección contra el desgaste, la barra de la caña, son amplias y variadas, que van desde la protección contra el desgaste en cubos para cargadores, excavadoras, máquinas de draglines, bomba.
Alojamientos, impulsores, forros de canal / tolva a los consejos de martillo para la industria del reciclaje.
Si nos comunica con nosotros sobre el uso de las barras de Chocky para sus aplicaciones particulares, las posibilidades de que alguien ya esté usando con éxito para una aplicación similar.


El diseño único y formable de las barras de la CHOCKY está disponible en varias longitudes, calificaciones y tamaños y también se pueden personalizar según la necesidad específica de los clientes.
Las aplicaciones para las barras de Chocky son amplias y variadas, que van desde una protección específica de desgaste en cubos para cargadores, excavadoras y máquinas de arrastre, o para consejos de martillo soldados para la industria de reiniclamiento, o forros de canalización y bordes de la caja de roca.


Son fáciles de usar e instalan. Pueden estar doblados, cortados y formados para adaptarse a diferentes superficies.

El grosor estándar de las barras de CHOCKY es de 23 mm, la longitud estándar es de 240 mm, el ancho podría ser de 25 mm de 150 mm. También podemos producir de acuerdo con sus solicitudes especiales.


Los botones de barras y desgaste de Chocky son las partes aplicadas más nuevas que se utilizan en la protección de los cubos a una larga vida útil, las piezas se unen por horno de soldadura al vacío por dos materiales diferentes. El material superior tenía dureza de Bhn650 min. Para garantizar el buen desgaste, haga que el cubo tenga una larga vida útil y el material hacia abajo. Para cortar las barras en función de diferentes tamaños de posición de cubo, el método de soldadura manual simple puede ayudar al cliente a ahorrar más costos y tiempo en la reparación y reproducirse de los cubos.

Chocky Bar Chocky Bar Blanco Bloques de desgaste de hierro CHOCKY BAR Y BOTÓN DE UTILIZADOR PARA CUBO


Gama de productos

Imperial2

Métricas2


Anterior: 
Siguiente: