Póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico | info@china-yasheng.com
Barras de desgaste estándar
Casa / Productos / Utiliza protección / Barras de desgaste estándar

Barras de desgaste estándar

Usar barras y bloquesestán disponibles en espesores que van desde 25 mm a 100 mm, anchos de 25 mm a 300 mm de ancho y en longitudes variables. Popular para su uso en la protección de la caja de roca, las áreas de impacto y los puntos de transferencia, se pueden proporcionar barras con tallas Nelson con tamaño y ubicación para adaptarse. Ofrecen una vida útil de desgaste en comparación con las aleaciones convencionales, como el acero de manganeso, las tiras de superposición del revestimiento del revestimiento del acero de manganeso, Ni-Hard, Q & T Barsand.

Los compuestos bimetálicos son un producto laminado excepcional que es resistente al impacto y la abrasión, al tiempo que conserva las características dúctiles mediante la unión de hierro fundido de cromo alto en una placa de respaldo de acero suave. La resistencia al cizallamiento de unión es de más de 210 mpas y no se separará.

El hierro fundido de alto cromo qué dureza es Min.63HRC proporciona cualidades muy resistentes al desgaste muy altas, mientras que la placa de respaldo de acero actúa como un significado de absorber altos impactos y permite que sea fácil de usar e instalar sin calefacción previa o después de la soldadura.