Es la temporada de invierno y muchas partes del hemisferio norte experimentan temperaturas bajo cero. Las personas no son las únicas que necesitan estar preparadas para los tiempos de invierno, también debemos proteger la maquinaria pesada de la congelación. El clima extremadamente frío puede dañar su equipo, causando recortes de tiempo de inactividad y presupuesto. Ha habido muchas temperaturas récord tanto en verano como en invierno durante los últimos años, por lo que debe estar preparado para las peores temperaturas posibles y no para el promedio.
Cómo las temperaturas frías afectan las máquinas
Las temperaturas debajo del cero pueden afectar las cinturones, las mangueras, los accesorios y otros hardware. Los neumáticos y las pistas también se ven fuertemente afectados por temperaturas frías y deben ser monitoreados por problemas relacionados con el clima.
El clima extremadamente frío puede afectar los fluidos y el combustible, lo que puede conducir a un mayor desgaste y una posible falla del motor. El clima frío también afecta las baterías. Asegúrese de que todas sus baterías estén completamente cargadas y que todas las conexiones y cables estén libres de corrosión para evitar un efecto en su electrónica.
El operador debe limpiar el tren de rodaje para eliminar la suciedad, la nieve, la sal y el hielo. Además, no te apresures; Deje que sus máquinas se caliente antes de comenzar a trabajar. Ejecutar el frío de un vehículo puede causar costosas falla y tiempo de inactividad de la máquina.
Cómo preparar su equipo para un invierno frío
Lo esencial
Revise sus baterías, aceite de invierno, grasa invernal
Verifique las bombas, las mangueras y otros componentes que podrían fallar en condiciones de invierno.
Verifique cualquier componente que se acerque al final del ciclo de vida. Es mucho más barato reemplazar una parte defectuosa en la tienda, en lugar de arreglarlo en una carretera de hielo lejos de un centro de servicio.
Su valor principal no es maquinaria, sino personas, debe suministrar a los operadores de ropa y calentadores cálidos en caso de que su vehículo fallen en el medio de la nada.
También puede mejorar el rendimiento cambiando a neumáticos y pistas de invierno.
Rutina diaria
El operador debe verificar si hay piezas sueltas, baja presión de neumáticos, escombros, grietas o cualquier visión de daños cada día de trabajo
Vehículos de calentamiento antes del uso
Verifique si la batería está completamente cargada
Equipo de almacenamiento durante el invierno
Si su equipo está estacionado en el interior para la temporada de invierno, puede ahorrar los artículos de rutina para la primavera y verificar las baterías, los fluidos y hacer la inspección general. Use este tiempo para verificar el mantenimiento de todas sus máquinas y sus piezas, incluidas las obtacaciones
El almacenamiento interior es el mejor y se prefiere usar tiendas sin calles para minimizar la condensación y los cambios de temperatura. Si tales espacios no calientes no están disponibles, intente almacenar equipos en un lugar con cambios de temperatura mínimos. Cuida tus baterías. Si no puede usar una carga de goteo o 'tierna', la batería debe desconectarse con un interruptor o retirando el cable de tierra. La mayoría de los equipos electrónicos están diseñados con períodos prolongados de falta de uso en mente y pérdida de memoria, u otros problemas no deberían resultar de desconectar la batería para el invierno.
Cuide su maquinaria durante el invierno y el pedido se pone en nuestro sitio web para no atascarse en un tiempo de inactividad y reemplazar sus herramientas antiguas con anticipación.