Póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico | info@china-yasheng.com
Productos
Casa / Producto / Hardware / Pasadores y retenedores / Pasador y retenedor KP70 Komatsu
Compartir con:

Pasador y retenedor KP70 Komatsu

KP70 Komatsu Pin & Retainer, GET KOMATSU Excavator Tooth Pin, KOMATSU PARTS Replacement PIN KP70 for TOOTH SYSTEM, Excavator Bucket Tooth Pin And Retainer, Komatsu New Aftermarket PINS BUSHING, Komatsu earthmoving machine bucket tip pins China supplier

Estado de Disponibilidad:

Nuestra ventaja

Precio pagable                                                            ☑ Diseño personalizado está disponible                     ☑ T / T, L / C u otro pago aceptado

☑ Envío rápido, entrega en todo el mundo                               ☑ Calidad garantizada                                         ☑ Descuentos a granel para pedidos más grandes

Descripción del producto

KP70 KOMATSU PIN & RETENSIÓN PARA K70SYL K70RC K70RP - PIN y Ret retenedor Lock K15, K20, K25, K30, K40, K50, K70, XS40, XS50, XS70. Puede usar en todo tipo de dientes de cucharón Komatsu K y Hensley XS.
Estamos especificados en los dientes de excavadora y los pines y otras piezas de desgaste. Pagamos atención a la calidad de los pasadores y la cerradura muy importante. Las piezas de desgaste de alta calidad tienen el tiempo usado durante mucho tiempo. Tomará a nuestros clientes más beneficios.


Las herramientas de enganche molido (GET) son un elemento crítico en excavación exitosa y movimiento de tierras, y uno de los más caros. Ya sea que esté cavando, cargando, presionando o rasgón, KOMATSU ofrece una gama de soluciones de obtención rentable para todos los tipos de aplicaciones. Komp50 komatsu pin consigue

Nuestras soluciones Obtener se adaptan a cualquier aplicación, desde la máquina de servicios públicos más pequeños hasta un gran equipo de minería de producción, adecuado para productos KOMATSU y no komatsu.
Nuestras ofertas incluyen Genuine Komatsu se diseñan específicamente para sus excavadoras, cargadores, alumnos y estudiantes, incluidos dientes, pernos en bordes, bits finales y botas de destripador.
Además, somos el exclusivo proveedor de sistemas HENSLEY y KVX líderes en la industria, lo que le permite seleccionar la solución más apropiada y rentable a su solicitud.


Las piezas genuinas de Komatsu están completamente cubiertas por la garantía y cumplen con las especificaciones de fábricas originales, lo que lo convierte en la mejor opción para entregar una vida útil más larga. En nuestros centros de distribución de piezas, ubicados estratégicamente alrededor de Australia, realizamos una gama completa de piezas, como tren de rodaje, aceites, filtros, lubricantes, conjuntos de bombas, rodamientos, mangueras y más.


Tenemos todo tipo de alfileres Komatsu K y Hensley XS Pins & Blound and Bucket Diews. Número de pieza de la siguiente siguiente:
Pin KP15
Pin KP20
Pin KP25
Pin KP30
Pin KP40
Kp50 pin
Pin KP70
PIN XS40
PIN XS50
PIN XS115


Los excavadores hidráulicos de Komatsu son excavadoras de clase mundial construidas con los materiales de la más alta calidad y la artesanía superior. Las excavadoras de Komatsu soportan algunas de las condiciones de trabajo más difíciles debido a diseños de fundición únicos y procesos de fabricación de clase mundial. Con hasta seis modos de trabajo de la máquina, las excavadoras de Komatsu producen tiempos de ciclo rápido, movimientos multifunción sin esfuerzo, movimientos precisos de cubo y excelentes capacidades de elevación. Komatsu diseña taxis con el operador en mente para proporcionar el mejor y más cómodo entorno de cabina disponible. Komatsu Parts Pin KP30 Enlace a Bucket, KP40 Komatsu Excavadora Pin


Los pines y los arbustos de Komatsu están diseñados a la alta calidad para que coincidan con el rendimiento de la máquina Komatsu, optando por una alternativa no genuina de menor calidad podría resultar en una falla catastrófica. Por lo tanto, debe considerar invertir en la mejor opción posible para su máquina para evitar tener que reemplazar los pines y los arbustos alternativos antes de lo necesario.


KOMATSU EXCAVADOR PIN KP25 Pin de dientes y retenedor de alta calidad / de alta calidad KP Bucket Lock and Pin, KP20 Komatsu Pin
El rendimiento y la productividad de las máquinas de carga y excavación se ven directamente afectadas por el cubo y sus componentes. Komatsu ofrece obtener soluciones para adaptarse a una variedad de aplicaciones. Desde las máquinas de servicios públicos más pequeños hasta las grandes máquinas de producción del mundo, tenemos una solución para satisfacer su solicitud y presupuesto, para todos los komatsu y la maquinaria no komatsu.


Gama de productos

Imperial2

Métricas2

Anterior: 
Siguiente: