Por Qué Elegirnos

YASSIAN tiene obvias ventajas para ofrecer al cliente una solución más rentable:

• Precio competitivo:
Como socio estratégico de Baosteel, nosotros mismos hemos sido un proveedor profesional de acero durante más de 20 años. Para que podamos obtener ventaja de materias primas para proporcionar el precio más competitivo.

• Material Profesional:
Somos más profesionales en material. Podemos proporcionar un mayor rango de desgaste de resistencia de alta resistencia de acero y puede diseñar material innovador para cumplir con cualquier requisito técnico y proporcionar mejoramiento de rendimiento en la soldadura, resistencia al desgaste, resistencia mecánica, etc

• Proceso Avanzado:
Tenemos la mejor línea de tratamiento de calor de rodillos grandes de China con tecnología de endurecimiento. De modo que nuestro producto tenga vida de desgaste más larga y mejor funcionamiento mecánico. Nuestra mayor templabilidad puede evitar grietas en sus partes.

• CC confiable:
Podemos proporcionar el repot completo de la prueba mecánica con la certificación global del tercero-partido tal como ISO, SGS, TUV, ROHS …

FAQ

Para preguntar más preguntas

¿Es usted una fábrica o una empresa comercial?

Somos un fabricante profesional. Somos uno de los fabricantes famosos de las piezas de repuesto de las herramientas de acoplamiento del suelo en NINGBO, nuestros productos incluyen las láminas del graduador, cuchillos ,cantoneras ,puntas ,dientes pernos ,tuercas ,pasadores , y etc.which del adaptador son convenientes para muchas clases de Máquinas de construcción y minería como Excavadora, Motoniveladora, Bulldozer, Scraper, etc.

¿Puede fabricar productos con nuestra marca?

Seguramente, estamos invitados a cooperar como servicio personalizado.

¿Qué servicios puede proporcionar?

1.Una garantía del año, reemplazo libre para los quebrados con vida anormal del desgaste.
2.Provide la ayuda técnica a nuestros clientes.
3.Ayudémosle para explorar su mercado.
4.VIP Tratamiento a nuestro agente exclusivo.