Servicios de YASSIAN

Contamos con amplias instalaciones y capacidades internas para ofrecerle una amplia gama de servicios expertos y asistencia para que su equipo pesado funcione. Con nuestro personal técnico altamente calificado, ingenieros calificados y soldadores certificados, garantizamos mano de obra de primera clase y soluciones confiables que funcionan siempre.

La gama más amplia de piezas de desgaste G.E.T y de tren de rodaje en China

Podemos fabricar bordes de corte, brocas, dientes de cucharón y otros G.E.T. Piezas de productos en nuestra fábrica. Y nuestro experto equipo de compras garantiza que nuestros almacenes almacenen la amplia gama de piezas de tren de rodaje en China. Si necesita una pieza podemos suministrarla.

Envío rápido, entrega mundial

Mantenga sus costos bajos. Suministramos el envío más rápido a la entrega de su país. No se requiere una cantidad mínima de pedido.

Solución y precio asequible.

Tendremos sus partes enviadas por su correo electrónico o llamada. Si por alguna razón no podemos, nuestro equipo le proporcionará una solución y una lista de precios que le entregará sus piezas rápidamente.

Fácil identificación de piezas

Entendemos que los números de pieza se desgastan y las piezas se vuelven difíciles de medir. Nuestro equipo en conjunto tiene más de 15 años de experiencia en maquinaria pesada y de construcción y ha desarrollado sistemas para identificar piezas.

Mantenemos el registro de todas sus máquinas y piezas para facilitar el reordenamiento.

Identificación de llamadas gratis

En el caso de que no podamos identificar sus piezas a través del correo electrónico, su representante de ventas lo llamará en el momento que más le convenga.

Tiempo de respuesta rápida

Estamos dedicados a minimizar el tiempo de inactividad de su máquina. Cuando realice una consulta en línea o por correo electrónico, le responderemos en 24 horas. y suministramos servicio 24/7/365 para todos los clientes.

Garantía de un año contra defectos.

YASSIAN suministra piezas de repuesto y G.E.T a los estándares OEM. Todas las piezas que ingresan a nuestros almacenes se comprueban enérgicamente antes del envío. Es por eso que estamos seguros de que cualquier parte que suministramos hará el trabajo.

Embalado, etiquetado y entregado como lo necesite

Haga que las piezas que ordenó se entreguen de la manera que necesita. Podemos entregarle piezas empaquetadas y comercializadas por máquina o paquete de números de activos. Simplemente avise a su representante de ventas cuando haga su pedido.