Renuncia de YASSIAN

Ningbo Yasheng Casting Industry Co., Ltd. (YASSIAN) y / o sus respectivos proveedores no hacen ninguna declaración o garantía sobre la exactitud, integridad o idoneidad para cualquier propósito de la información contenida en los documentos y gráficos relacionados publicados en este sitio; o cualquiera de los productos de los detalles de la naturaleza que aparecen en este sitio.

Se proporcionan todos los documentos y gráficos relacionados, y los clientes aceptan “tal cual” y sin garantía de ningún tipo que no sea la proporcionada por los fabricantes.

La información contenida en este sitio puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

Toda responsabilidad de Ningbo Yasheng Casting Industry Co., Ltd. (YASSIAN), independientemente de la inexistencia de errores o inexactitudes, queda expresamente excluida en la medida máxima permitida por la ley. Todas las marcas, nombres de productos y títulos utilizados en este sitio son marcas comerciales o nombres comerciales de sus respectivos titulares. No se otorga ningún permiso con respecto al uso de cualquiera de los anteriores, y dicho uso puede constituir una infracción de los derechos de los titulares. Este descargo de responsabilidad no afecta sus derechos legales como consumidor.