QUIENES SOMOS

Ningbo Yasheng Casting Industry Co., Ltd. fue fundada en 2003. Ahora somos uno de los fabricantes famosos de piezas de recambio de Ground Engaging Tools en NINGBO, nuestros productos GET son adecuados para muchos tipos de máquinas de construcción y minería como excavadora, motoniveladora, Bulldozer, Scraper, etc Y también podemos proporcionar a nuestros clientes pasadores y cerraduras, pernos y tuercas para que coincida con las hojas y los dientes que usted compra. En la actualidad, exportamos nuestros productos a muchos países como Canadá, Rusia, EE.UU., España, Italia, Turquía, Egipto, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Yemen, Asia Sudoriental, Argentina, Brasil, Perú, Colombia y así sucesivamente.

Estamos utilizando materia prima de la mejor planta de acero en China. También tenemos instalaciones de fabricación muy profesionales en cada proceso de producción y sistema de control de calidad terminante para proporcionar a nuestros clientes los productos más fuertes.

La calidad en primer lugar y la satisfacción del cliente es nuestro único objetivo. Recepción para visitar nuestra fábrica y negociar negocio. Estamos seguros de que seremos su elección ideal.

Especializado en cuchillas, bordes de corte y puntas de extremo, segmentos de media flecha y cuchillas, dientes y adaptadores, vástagos y protectores Para aplicaciones en todas las marcas y modelos Equipos de Komatsu, Caterpillar, Dresser, Fiat-Allis, John Deere, Kawasaki, Terex, Volvo , Bobcat y Hyundai, etc.

YASSIAN® es nuestra nueva marca, y ¡Seguiremos enfocándonos en la industria!

yassian-logoyassian-logo-black

QUE HACEMOS

Misión
Como somos proveedor de herramientas de acoplamiento al suelo, YASSIAN se especializa en el desarrollo, fabricación y suministro de las mejores piezas de calidad para equipos de movimiento de tierras y minería.

Calidad
Nos centramos en proporcionar GET que tiene una vida más larga del desgaste en las tarifas competitivas para nuestros clientes. Los productos de desgaste suministrados por YASSIAN están hechos de aleación de acero de alta calidad, colocados estratégicamente para proporcionar resistencia máxima al desgaste.

Los sistemas de control de calidad ISO9001 se implementan en nuestra propia fábrica para garantizar la calidad de todos los productos en todas las etapas de fabricación.

Valor
Buscamos la calidad en nuestras actividades, para asegurar el éxito del negocio no sólo para nosotros sino también para nuestros clientes.

Nuestra gama incluye: (Acepte la personalización)

• Bordes de corte de la excavadora y puntas de extremo • Cuchillas graduadoras y puntas de extremo
• Cuchillas del cargador, filos de corte del cucharón • Cuchillas del apisonador
• Diente y adaptador del cucharón • Bordes de corte del cucharón de la excavadora
• Bordes de corte del arado de nieve • Bordes de corte del rascador
• Barras Chocky y Barras Grouser • Pernos y tuercas, pernos y cerraduras

yassian-world

Nuestra Fábrica, Equipo & Instalaciones

Información de la fábrica
Tamaño de la fábrica: 20.000 metros cuadrados
Nº de líneas de producción: 4
Valor de salida anual: US $ 10 millones
Total de Empleados: 100 – 130 Personas
Hay 5 personas de ingenieros de I + D en la fábrica.

factory-machine

Estamos en Exposición

Hemos participado en muchas exposiciones profesionales de la industria en el mundo, como BAUMA CHINA, MineXPO las vegas USA, M & T Brasil, PERUMIN Perú, BAUMA Múnich, INTERMAT Francia, EXPOMIN Chile y así sucesivamente. Y regularmente participaremos anualmente en las 4-5 grandes exposiciones internacionales cada año. El siguiente cuadro como parte de las exposiciones:

bauma-china

bauma-munich

minexpo-usa2016

mt-brazil

perumin-peru

intermat-france

expomin-chile

Nuestra Historia

2003

Fundación de la fábrica en la ciudad de HengXi, Ningbo
Especialización original en la industria de la fundición.

2005

Comenzamos a relacionarnos con el comercio exterior y a suministrar los mejores productos para clientes extranjeros.

2007

Establecimiento del departamento de Investigación y Desarrollo (I&D). Nos centramos en la calidad del producto y el sistema ISO 9001 certificado.

2009

Establecimiento de sucursales en CBD, Ningbo, Zhejiang. Por primera vez, el monto de las exportaciones supera los cuatro millones de dólares.

2010

Hemos registrado la nueva marca, YASSIAN®.

2011

Establecimos un departamento de mercadeo en red, responsable de la operación de comercio electrónico de la compañía. Integración de la red de canales de ventas de la compañía.

2013

Mejoramos nuestro sistema de calidad y servicio. Ofrecemos servicio las 24 horas, mejoramos nuestro nivel general de servicio

2016

Por primera vez el importe de ventas supera los diez millones de dólares.

2019

Por favor espere ……